El nuevo coronavirus recibió en febrero el nombre de: SARS-CoV-2. El acrónimo SARS significa síndrome respiratorio agudo severo. La enfermedad respiratoria que puede ser causada por el SARS-CoV-2 ha recibido el nombre de Covid-19 (Corona Virus Disease 2019).
El SARS-CoV-2 se propaga entre seres humanos de persona a persona. La infección por gotas contaminadas con el virus es el principal modo de transmisión.
La transmisión puede ser:
- Directa, de persona a persona. Gotas que llegan por el aire, emitidas por la persona infectada que “caen” en los ojos o mucosas de la persona sana.
- Indirecta, a través de las manos que tuvieron previo contacto con gotas o materiales infectados, y que posteriormente se llevan a las membranas mucosas de la boca, la nariz o la conjuntiva de los ojos.
Existen diversas sustancias que se ha comprobado son útiles para desinfectar superficies y así detener la transmisión del virus entre personas. A continuación figuran los productos virucidas, formulados en presentación individual o en compuestos, que han demostrado eficacia frente a virus:
- Ácido láctico
- Peróxido de hidrogeno
- Cloruro de didecil dimetil amonio
- Cloruro de alquildimetilbencil amonio
- Cloruro de didecildimetil amonio, Cloruro de alquil C12-16 dimetilbencil
amonio - Cinamaldehído
- Alcohol
Confidence Place utiliza éstos productos en la elaboración de sus productos. Además de virucidas, los productos de Confidence Place eliminan bacterias, hongos, protozoos y microbios en general. Por lo tanto, al utilizar productos de Confidence Place está evitando ser contagiado por el Coronavirus.
Conozca mas sobre el Coronavirus en nuestro página WEB:
www.confidenceplace.com/covid-19/
Será un gusto atenderle sus inquietudes vía WhatsApp en el (502) 4550 6677