Sinusitis
La emulsión Sinusitis está elaborada con aceites esenciales que proporcionan alivio a sus síntomas: secreción espesa y descolorida de la nariz, dolor y sensibilidad o inflamación alrededor de los ojos, las mejillas, la nariz o la frente.
La emulsión Sinusitis está elaborada con aceites esenciales que proporcionan alivio a los síntomas y auxilian en el control de los microorganismos asociados a la infección. Posee comprobadas propiedades desinflamantes, mucolíticas (reduce las secreciones respiratorias) y antiálgicas (quita el dolor). Su uso proporciona alivio, calma y bienestar.
Pago mediante:
- Transferencia bancaria
- Depósito a cuenta bancaria
- Efectivo
- Tarjeta de crédito contra entrega
- Tarjeta de crédito en línea
Indicaciones: La sinusitis es la inflamación de los senos paranasales. Es una afección común en todo el mundo y el costo de su tratamiento es alto. Entre los síntomas mas comunes de la sinusitis tenemos: inflamación nasal, secreción espesa y descolorida de la nariz, secreción por la garganta, congestión nasal, dolor y sensibilidad o inflamación alrededor de los ojos, las mejillas, la nariz o la frente, mal aliento y reducción del sentido del olfato y del gusto.
Método de uso: La emulsión Sinusitis debe aplicarse de la siguiente forma en adultos y niños mayores de 3 años: Presentación de aspersor (spray) aplicar 5 vaporizaciones a mascarilla, paño o algodón que permita inhalar el aroma por la nariz. También pueden aplicarse 5 vaporizaciones al nebulizador, aspersor o difusor. En la presentación de gotero aplicar 20 gotas a la mascarilla, paño o algodón que permita inhalar el aroma por la nariz. También pueden aplicarse 20 gotas vaporizaciones al nebulizador, aspersor o difusor.
Sobre la Sinusitis: En la sinusitis existe una transformación de las células ciliadas, que expulsan moco, en células secretoras de moco, con la consecuente reducción movimiento mucociliar, el aumento de la secreción de moco y la disfunción en el drenaje del mismo, produciendo la presión y el dolor característicos. Algunas sinusitis tienen origen infeccioso. Las infecciones virales del tracto respiratorio superior con frecuencia preceden a la invasión bacteriana de los senos nasales. Entre las bacterias que más comúnmente causan sinusitis están: S. pneumoniae, H. influenzae y M. catarrhalis. La sinusitis infecciosa se trata con antibióticos, esteroides y, en casos extremos, cirugía. En el tratamiento aromaterápico de la sinusitis incluye la menta. El mentol a menudo se combina con benjuí o aceite de eucalipto para la sinusitis. Esta combinación puede usarse por inhalación o aplicarse tópicamente en una loción en el pecho. En general, la aromaterapia clínica puede aliviar síntomas de la sinusitis y otras infecciones respiratorias, sin embargo hay que constatar que el paciente no sea alérgico a alguno de los aceites esenciales utilizados.
Información adicional
Peso | N/D |
---|---|
Aplicador | Atomizador, Gotero |
Tamaño | 10 ml Mini, 20 ml Pequeño, 30 ml Pequeño, 60 ml Mediano |
Valoraciones
No hay valoraciones aún.